monty

monty

Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

lunes, 3 de enero de 2011

Piensen en eso, ellos los necesitan, y en contraparte, USTEDES NO LOS NECESITAN. Ellos están en su Mundo, pero no son de su Mundo.

Piensen en eso, ellos los necesitan, y en contraparte, USTEDES NO LOS NECESITAN. Ellos están en su Mundo, pero no son de su Mundo. No intentamos ponernos en espera y observar la destrucción del Planeta Tierra, tampoco sus amigos de otros Planetas, ellos están bien equilibrados y listos para asistirlos.



En tanto este nuevo y muy importante año comienza, nosotros en el Espíritu les pedimos que se vuelvan más conscientes de las Leyes Draconianas que están siendo puestas clandestinamente. No acepten la noción de que no pueden hacer nada al respecto, que están desamparados, lejos de ello, ustedes son Espíritus que resultaron estar en un cuerpo sobre el Planeta Tierra para protegerla de su captura, la que sucede por todo alrededor de ustedes. Conozcan este hecho: “Ustedes son los muchos, ellos son los unos cuantos”, ustedes son Luz, ellos son Oscuridad. Ustedes son Amor y Luz, es por eso que a ustedes les importa su prójimo, quieren protegerlo, todos ustedes quienes eligieron este trabajo son guiados solo por el Espíritu, sus motivos son Honorables y son para confiarse.


Las leyes solo pueden ser hechas con el consentimiento de la gente y la gente no está expresando sus opiniones. El miedo está siendo usado, se les está dando información incorrecta sobre lo que es la Medicina Natural. Tú sabes querida mía que la Tierra produce todo lo que el Cuerpo Humano pudiera necesitar. La Naturaleza lo provee. La Raza Humana sobrevivió durante miles de años tan solo usando Remedios Naturales y todas las terribles enfermedades con las que tienen ustedes que enfrentarse ahora, nunca existieron. El lavado de Cerebro que prosigue en este campo es criminal e inhumano, todos ustedes son Criaturas de Dios, solamente Dios tiene jurisdicción sobre ustedes. Conéctense con el Amor que los rodean, todos y cada uno de ustedes es importante en el esquema de las cosas. Cada uno de ustedes eligió el papel que desempeñarían para retornar al Planeta Tierra a la Luz antes de que retornasen a la Tierra. Rodeénse ustedes mismos con Amor y Risas, traten de traer Luz a las vidas de aquellos quienes aún no han despertado.


Los cambios masivos que están ocurriendo en su mundo preparándolos para la transición a la Luz están causando que la Cábala Oscura se desespere y arremeta en todas direcciones. Usan dinero que nunca existió y miedo para tratar de subyugarlos. Aquellos quienes los han desafiado han sobrevivido y permanecen en sus hogares. En el momento en que ustedes se rindan ante el Miedo, entonces caen en las palmas de sus manos. Ellos no tienen una consciencia, ustedes no significan nada para ellos, para ellos ustedes son renovables, ellos no los quieren en lo que estiman como “Su Mundo”. No les teman, pues ellos no podrían sobrevivir si ustedes no los sustentaran, piensen en la Pirámide, ellos solo están en la punta, todos ustedes ocupan lo que está debajo, cuando quiten el soporte, ellos CAEN. Piensen en eso, ellos los necesitan, y en contraparte, USTEDES NO LOS NECESITAN. Ellos están en su Mundo, pero no son de su Mundo. No intentamos ponernos en espera y observar la destrucción del Planeta Tierra, tampoco sus amigos de otros Planetas, ellos están bien equilibrados y listos para asistirlos. Han estado ocupados impidiendo que las fuerzas de la Maldad tengan éxito causando la 3era. Guerra Mundial. Debido a que ciertas Armadas están controladas por chips pueden ser controladas electrónicamente así en una situación de Guerra todas las Emociones Humanas son retiradas, terribles acciones son llevadas a cabo en nombre de ustedes. ¿Realmente quieren ustedes vivir en tal mundo, ustedes y solo ustedes pueden cambiarlo, todos y cada uno de ustedes necesita aceptar que éste es vuestro mundo. Ningún hombre debería estar sin Alimento, Refugio, y Dignidad.


Rodeénse ustedes mismos con Amor, con Amor en sus Corazones, ustedes no dañarán a nadie ni a nada. Oren por la Paz para toda la Raza Humana, sí, ustedes son diferentes, algunos se ven diferentes, tienen diferentes sistemas de creencias, pero todos ustedes son Criaturas de Dios, todos son Seres de Luz. Se le ha alentado a temer a ciertos grupos, tan solo cuenten cuántas veces aún en un solo Noticiero han escuchado la palabra Terrorista, los Enemigos les están lavando el cerebro para que lo acepten como un hecho. No existen hechos para sustentar lo que dicen, son ellos los que quieren controlar a sus Gobiernos quienes deciden qué se les va a contar, tratan de mantenerlos en constante estado de Miedo y Ansiedad sobre un ataque a su País. Cada día esto es forzado hacia ustedes a través de su Televisión y Periódicos, no hay honestidad, éstos solo hacen lo que se les dice. En Inglaterra se les cuenta, hasta en la Corte, que 4 llamados terroristas tomaron el tren de las 7:40 de Luton a Londres, ESE TREN FUE CANCELADO ESE DÍA Y EL SIGUIENTE TREN TAMBIÉN LO FUE, así que hubiera sido imposible para ellos tomarlo en Londres al tiempo de que las “Bombas” estallaran, este es un perfecto ejemplo de que la gente solo está aceptando lo que se les cuenta sin cuestionar…. Ustedes tienen acceso a la información, revisen las cosas por ustedes mismos, no sean conducidos como ovejas.




Cuando la transición se complete y la Paz sea restaurada y la Especie Humana aprenda a vivir en Armonía con todas las criaturas de Dios una vez más, será entonces cuando ustedes podrán apreciar la importancia del trabajo que están haciendo ahora para que esto tenga lugar. Cuando la Plena Consciencia sea restaurada, todas las barreras serán retiradas, todo será posible.


Soy parte de la Red, les deseamos a todos ustedes Iluminación y Armonía en sus vidas en este año del 2011, estamos agradecidos por su asistencia para abrir las mentes a la Verdad.


Querida mía, un especial agradecimiento para ti por tu amor y devoción hacia mí, tu adorado Monty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario