monty

monty

Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

jueves, 4 de marzo de 2010

Montage Keen 21-10-2010


Ellos creen tontamente que pueden capturar el Planeta Tierra, y tienen la intención de usar a esos que no han barrido para labores de esclavos. El Mundo no se quedará inactivo y nosotros tampoco en espíritu que abandona la Tierra.

Qué cantidad de información tuvieron en la pizarra esta semana. Esto confirma lo que nosotros en espíritu les hemos contado a ustedes, si mi amor es difícil de creer que las personas puedan ser tan malvadas. La experiencia debería haberles enseñado, después de todo con lo que han tenido que lidiar desde mi fallecimiento, han experimentado la maldad en acción.

No se preocupen que cada uno de ellos responderá a sus malvadas acciones. Ellos piensan que tienen el poder sobre todos los hombres, incluso del Planeta en el cual ellos residen. Están viendo una lucha entre la Luz y la Oscuridad, les aseguramos que la Luz removerá a la oscuridad para siempre. La nueva Energía los desnudará a ellos, no pueden sobrevivir en ella, algunos están experimentando la desintegración de sus cuerpos incluso ahora. Miren y esperen, verán que lo que les hemos dicho que va a pasar verdaderamente sucederá.


Cuan triste es ver que otro desastre ha sucedido, esto es todo parte de los cambios que le dijimos que iban a suceder. Recuerda mis queridos que no todos los desastres son naturales, algunos son creados para ganar control, las personas no son conscientes de las capacidades de las Fuerzas de la Maldad, esas personas carecen de cualquier sentimiento humano, ellos pueden barrer a cualquiera que ellos piensen que se para en el camino de sus Planes.

Ellos se ven a sí mismos como Superiores a lo que ellos ven como el Hombre Común, el cual es cualquiera que no es como ellos. Ellos creen tontamente que pueden capturar el Planeta Tierra, y tienen la intención de usar a esos que no han barrido para labores de esclavos. El Mundo no se quedará inactivo y nosotros tampoco en espíritu que abandona la Tierra.


Estuvieron complacidos al obtener cartas de confirmación que de hecho fue el Sir. Arthur Conan Doyle hablándoles a ustedes acerca de nuestro trabajo. Él también es muy activo de este lado de la Vida, nunca piensen por un momento que ustedes están solos, ustedes tienen un ejército de nosotros aquí dándoles apoyo en esta Misión que han tomado para traer la Luz y la Paz a un Mundo en problemas.

Todos deben estar alertas, no todos están en el camino correcto. Do confíen en nadie, el Mal tiene infiltrados por todos lados, ellos pueden ser muy convincentes, miren a sus ojos, ellos son los espejos del Alma. Finas palabras se han hablado, ellas son una pantalla de humo para esconder sus verdaderas intenciones. Lo diré nuevamente “Nada es como parece,” siempre recuerden eso.


Júntense, combinen su Energía por el Bien de la humanidad. Enfrenten la VERDAD, Yo sé que es duro balancear su propio bote personal, pero es lo que se requiere para vencer a las Fuerzas del Mal, ellos están tratando de destruir su Planeta.

Estén abiertos a la Luz y la Verdad. Ustedes tienen la habilidad de restaurar la Luz y la Verdad a su Planeta, sean valientes, juntos será fácil. Querido te dijimos en el último Diciembre que alguno involucrado en el lado de la Oscuridad podría hablar, ahora eso ha sucedido y la VERDAD está allí afuera, vean esto como el primer paso hacia la Luz, él fue guiado a revelar los Planes Malvados.


Es importante cuestionar todo, no aceptar nada que le hayan dicho a su valor nominal, su propósito para crear MIEDO para acordar mayores controles, al hacer eso ustedes se podrían convertir en esclavos del Lado Oscuro. Su Creador nunca los abandonará. Habrá Justicia para todos los hombres.

Los guiaremos a través de esos tiempos difíciles, todos ustedes son co-creadores de un futuro que abraza la Luz, la Paz y la Armonía para toda la Humanidad. Las Futuras Generaciones mirarán hacia atrás y les agradecerán por todo lo que han hecho para que esto suceda.

Verónica recuerda lo que te dije sobre que todo lo que has hecho en tu vida hasta conocerme fue incidental, ahora estás haciendo el trabajo que viniste a hacer en la tierra, nuestro Propósito es traer Iluminación a todos los Hombres.


Debes descansar mi amor, todo está sucediendo justo como diríamos que pasaría. Mi amor es tuyo por siempre, yo soy tu adorado Esposo, Monty.

Fuente:http://www.montaguekeen.com/articles/montague/feb21-2010.htm
Traducción: Guillermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario