monty

monty

Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

domingo, 12 de diciembre de 2010

MONTAGUE KEEN . Hay muchos sitios en el internet en donde Judíos honestos y buenos se levantan en contra

Hay muchos sitios en el internet en donde Judíos honestos y buenos se levantan en contra del Sionismo, pues temen que ellos estarán condenados por ser parte de lo que de hecho es una Sociedad Secreta.



Todo en su mundo está en proceso de cambio, la gente está despertando a la realidad de la situación en que se encuentran.

Para convertirse en los Seres de Consciencia de Luz que son, tienen que salirse de todo aquello que los ha enceguecido y ha controlado por generaciones.

Observen con claridad que el sistema de control los ha mantenido en la oscuridad y servidumbre, ellos no son de la Luz.

Su estructura de Poder está siendo expuesta por aquellos quienes se levantan por la Verdad, el amor de Dios, su creador quien les da la bienvenida a todos y a cada uno de ustedes de regreso al rebaño.

La prisión en la que ustedes se encontraban se está desintegrando, la Verdad es la llave. Sepan que son guiados, déjense llevar por su intuición, pues es su Ser Superior.

Ustedes han sido deliberadamente llevados fuera del camino de la verdad por Manipuladores Malvados cuyo único propósito fue apoderarse de su Mundo.

Tiene que ser comprendido que el Anti-Sionismo no es lo mismo que Anti-Semitismo, muy lejos de eso.

Hay muchos sitios en el internet en donde Judíos honestos y buenos se levantan en contra del Sionismo, pues temen que ellos estarán condenados por ser parte de lo que de hecho es una Sociedad Secreta.

Esto necesita ser comprendido, son aquellos quienes controlan las Finanzas Globales y el Comercio cuya avaricia y corrupción ha causado que la economía del mundo esté por los suelos , indiqué esto cuando acababa de pasar al Espíritu (hace casi 7 años) pero la gente entonces no estaba preparada para abrir sus ojos, tanto sufrimiento pudo haber sido evitado.

Pregúntense a ustedes mismos como es que unas cuantas personas tienen el poder para controlar sus Medios, sus Gobiernos, su Banca, solo el 2% de la gente, y por supuesto también tienen el control de sus mentes a través de alimentarlas constantemente con el deseo de afanarse por los bienes materiales, lo que los hace a ellos a su vez aún más ricos.

Son los responsables por la desmoralización Espiritual y la corrupción moral de la especie humana, han fijado su objetivo el apoderarse de Europa, las condiciones económicas en Inglaterra y Alemania son conservadoras, pero solo hasta que logren la conquista de Rusia; todos sus esfuerzos están enfocados en este ahora.

Todo es parte de su plan, el de acorralar a Europa, están ustedes observando la CONQUISTA DE LA ECONOMÍA, que causa crisis económicas y destrucción al por mayor en donde quiera.

No permitiremos que esos planes triunfen, necesitan ustedes estar conscientes de sus enemigos.

Amor y Confianza, reúnanse ustedes en la Luz y Armonía, denle la bienvenida a la Luz hacia sus vidas y a su mundo.

Vuélvanse a la Luz guiadora que alcanza a los menos iluminados, guíenlos hacia adelante, abran las puertas al Mundo del Espíritu, ese es el papel de aquellos de ustedes quienes eligieron trabajar en la Luz.

Investiguen ustedes mismos, tal como mi esposa lo ha hecho, ella necesitaba comprender la extensión del control, no es fácil asimilarlo. Tal como David Lloyd George, el Primer Ministro, una vez dijo durante la primera Guerra Mundial "Si la gente supiera la VERDAD, la Guerra terminaría mañana.

Pero desde luego no la saben, y no pueden saberla." Hay un Gobierno invisible el cual está Dirigiendo el Poder en su Mundo, gracias a la manipulación de las masas, esto es logrado mediante las "falsas Realidades" y la adopción de ellas por ustedes a través por los Medios.

La Transformación que está por suceder es todo lo que ustedes podrían esperar.

Se volverán Seres de Luz en plenitud. Todo saldrá a la apertura, ya no más mentiras e información falsa.

Los amigos de ustedes de otros Planetas los visitarán libremente, los asistirán a través de la transformación.

No tardará mucho, sean valientes, tomen los pasos necesarios para abrirse a la Luz. Les prometemos la Verdad y se les dará para asistirlos y salir adelante.

Amor mío, no estás bien, sigue adelante, nuestro trabajo es importante para ustedes.

Mi amor es tuyo, y también tu familia, ellos también desempeñaron un papel para ayudarme, en tanto me mudé de un ambiente a otro, me ayudaron a volverme pleno, recuerda que todo es posible.

En esta Temporada Festiva abran sus corazones, envíen amor a un mundo que está siendo herido, oren para la Iluminación, la Paz y la Armonía para todos. Siempre soy tu adorado, Monty.

Traductor : Trabajador de la luz


No hay comentarios:

Publicar un comentario