monty

monty

Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

martes, 20 de abril de 2010

MONTAGUE KEEN 18-04-2010. Científicos más prestigiados del mundo permanecen resueltamente hostiles a lo Paranormal.

Lo repito una vez más, la élite de Científicos más prestigiados del mundo permanecen resueltamente hostiles a lo Paranormal, pero el desprecio con el cual su dirigente vocero lo trata tiene todos los sellos de las maniobras desesperadas de aquellos quienes se sienten rodeados por el avance de un antiguo enemigo.

Mi querida Verónica, sí te dije que el 2010 sería un año cuando la verdad será expuesta y el hombre será liberado de las cadenas de las Mentiras y Engaños que lo han aprisionado por miles de años.

La verdad ha sido encubierta por ambos: las Religiones y los Gobiernos, tú sabes que durante mi vida traté de abrir una discusión sobre la Conciencia, las barreras que encaré parecían insuperables, fui obstaculizado por aquellos quienes antepusieron sus trabajos seguros antes de la verdad y la honestidad, ya no me pueden silenciar ahora, ellos rehusaron encarar la abrumadora evidencia.

Lo repito una vez más, la élite de Científicos más prestigiados del mundo permanecen resueltamente hostiles a lo Paranormal, pero el desprecio con el cual su dirigente vocero lo trata tiene todos los sellos de las maniobras desesperadas de aquellos quienes se sienten rodeados por el avance de un antiguo enemigo.

El colapso del Materialismo y el triunfo de una Filosofía esencialmente espiritual, ¿alimentará a más niños hambrientos, resolverá el conflicto tribal, abolirá los altercados fronterizos entre países, mejorará los estándares de vida o construirá mejores casas? Con seguridad la respuesta tiene que ser un SÍ resonante.

Una respuesta inmediara es que dará alivio a millones de padres dolidos y desconsolados, niños y seres queridos, y a toda esa gente ahora puede ser aliviada porque la Ciencia ha aceptado finalmente la idea de que nuestra “conciencia” es efectivamente una cosa real.

Y que sobrevive a nuestra propia Muerte, y que la personalidad de las personas puede enviar sus pensamientos y lo hace, y confirmar sus identidades, como lo he hecho desde mi muerte hace 6 años.

En tanto cambia el clima y las discusiones de los asuntos más allá del reino de lo físico se tornan en la norma aceptable, la etapa está puesta para que la Humanidad occidental se libere de la camisa de fuerza del Materialismo, para que se vean ustedes mismos como meros ocupantes temporales de sus cuerpos, y sus tareas sobre la Tierra como algo más que una simple satisfacción de las necesidades Mundanas y deseos corporales.

Mira a lo que está sucediendo en su Mundo justo ahora, ¿pueden los científicos o los Banqueros alterar los Desastres NATURALES? Solo pueden controlar aquello que el dinero puede comprar.

Muchas veces les hablé de los Desastres Naturales que necesitan pasar en este año, año en el que el hombre abre su mente a quien es él y aprende a vivir como el Ser Espiritual Consciente que verdaderamente es, gobernado por el Amor y la Espiritualidad. Aquellos en la Luz ya saben de esto, aquellos quienes están emergiendo de la oscuridad hacia la Luz los necesitarán a ustedes para que les extiendan su mano de amistad y les den la bienvenida a la Luz Divina.

Tú, querida mía, me trajiste tanta Luz a mi vida, me había sentido tan solo, tan incomprendido y rechazado por mi familia consanguínea y por aquellos quienes trataron de suprimir mi trabajo. Siempre me dijiste que mi mayor trabajo estaba aún por venir, juntos lo estamos haciendo ahora, y esas mismas personas están tratando de fingir que no está sucediendo…

Hay Leyes que son elaboradas en el presente que restringen y controlan aún más la libertad que está en los Derechos Humanos de cada hombre. Pregunten por qué se hace esto, ¿qué están tratando de suprimir??? Busquen la verdad, sólo la verdad los hará libres.

Miren una vez a lo que sucedió en el Concilio de Nicea, todos los problemas que el Mundo ha encontrado y aquellos que hasta la fecha comercian desde sus orígenes remontándonos al comercio de Caballos más los tratos que se hacían entonces en los que todos ellos se basaron en la Corrupción. Sus Leyes ahora están basadas en lo que se decidía entonces, su Mundo ha tenido que vivir con las consecuencias de aquellas decisiones que no tienen sus fundamentos en la Verdad.

Te prometo mi querida, que la Luz del Amor, la Honestidad y Justicia una vez más regresará a su lugar correcto. El hombre vivirá en Paz. Comprueba cuidadosamente a aquellos quienes se te pidió confiar, no aceptes a nadie ni nada por el valor de su apariencia, porque tienen práctica en mostrar y producir “una cara honesta” a aquellos a quienes quieren engañar.

Si pudieras ver como yo veo la franca deshonestidad y corrupción dentro de su Mundo te horrorizarías. Yo estuve rodeado de ella cuando estaba sobre la Tierra, no la “veía” entonces así que ahora tan solo estoy consciente de cómo ésta puede ser disfrazada.

Esta es una especial e importante semana para nosotros, cada oportunidad tiene que tomarse para avanzar en el Amor y la Verdad siempre sabiendo que estoy a tu lado todo el tiempo, tu adorado esposo, Monty.

Traductor: Adriano.
N. del T.
Concilio de Nicea
Fuente: Wikipedia.
WebSite: http://montaguekeen.blogspot.com/

El primer Concilio ecuménico se celebró en el año 325 en Nicea (actualmente Iznik), ciudad de Asia Menor en Turquía y fue convocado por el Emperador Constantino I el Grande, por consejo del obispo San Osio de Córdoba.

El objetivo de Constantino era mantener unido el Imperio romano, en grave riesgo de división, unificando a las diversas facciones religiosas que en ese momento se enfrentaban por distintas creencias. Existían tres corrientes cristológicas del cristianismo en siglo IV, que básicamente disentían en la relación y naturaleza del Hijo respecto al Padre:

La primera sostenía que el Hijo de Dios era ontológicamente igual al Padre, ambos el mismo Dios, pues Padre e Hijo tenían la misma substancia (ομοουσιος - homoousios), es decir, consustancialidad. El obispo Alejandro de Alejandría y su diácono y sucesor, Atanasio, defendían esta postura.

La segunda corriente, opuesta a la anterior, era el arrianismo, comandado por el presbítero Arrio de Alejandría y Eusebio de Nicomedia, quien sostenía que el Hijo, que se había encarnado en Jesús de Nazaret, era el unigénito de Dios y que por lo tanto tenía un origen, al ser la primera de las criaturas creadas, y por ello no era coeterno con su Padre, tal como ya habían defendido el obispo protegido por la reina Zenobia, Pablo de Samosata.

Posteriormente se desarrolló una tercera posición, intermedia entre las dos anteriores, cuyos seguidores son generalmente conocidos como semiarrianos. Basilio de Ancira fue uno de sus principales representantes. Los semiarrianos afirmaban que el Hijo era en substancia similar (ομοιουσιος - homoiousios), pero no igual al Padre.

Tras la victoria del bando que defendía la consustancialidad, Ario fue considerado hereje, por negarse a aceptar la declaración final del Concilio, y excomulgado junto a otros dos obispos.

El Concilio

Imagen alegórica del Primer Concilio de Nicea.

Asistieron al Concilio más de trescientos obispos. El Emperador designó a Osio de Córdoba para que hablara en su nombre, y el Papa San Silvestre I envió dos sacerdotes romanos: Víctor y Vicentius para que le representasen. Casi todos los padres conciliares condenaron la doctrina de Arrio, que afirmaba que el Hijo era una creación de Dios. Sin embargo, los semiarrianos, que eran la gran mayoría en el Concilio, se opusieron a la palabra ομοουσιος (consustancial), propuesta por Atanasio, debido a que ésta sugería que el Padre y el Hijo eran lo mismo.

Finalmente se decidieron en favor de Atanasio, proclamando que Jesús era consustancial con el Padre (ομοουσιον τω πατρι). Con esta fórmula como base, se compuso el Credo Niceno en el que se resumía la doctrina cristiana, particularmente en lo que se refiere al Logos. Este símbolo o credo se propuso inmediatamente en la asamblea. Su frase fundamental era: engendrado, no hecho, consustancial con el Padre.

El emperador Constantino declaró que aquellos que no aceptasen este símbolo serían desterrados. Arrio y Eusebio de Nicomedia no firmaron el credo y por lo tanto fueron condenados al exilio y la quema de todos sus libros. Sin embargo, Constantino fue finalmente bautizado por Eusebio de Nicomedia, que seguía siendo el ordinario y al que se le habían mantenido sus dignidades eclesiásticas. Posteriormente se levantó la condena civil a la doctrina arriana y Arrio fue perdonado, aunque murió repentinamente en circunstancias extrañas cuando iba a ser investido de nuevo con sus privilegios eclesiásticos.

Eusebio de Cesarea en su obra "Vida de Constantino", presenta al Emperador participando e influyendo activamente en el desarrollo del Concilio. Sin embargo, el autor J. M. Sansterre , en su obra “Eusebio de Cesarea y el nacimiento de la teoría cesaropapista”, ha rebatido esta posición, señalando que la actuación de Constantino fue respetuosa de los temas que eran de estricta competencia de los Padres Conciliares.

Una de las decisiones del primer Concilio de Nicea que tendría más consecuencias prácticas fue la determinación de las normas para el cálculo de la fecha de la Pascua. El seguimiento de dichas normas acabó dando lugar a la reforma gregoriana del calendario en 1582. Por el tema de rechazar la teoría de Arrio se trató también el tema de la Filiación Divina de Jesucristo y se aceptó la Doctrina de Atanasio por la que la Trinidad y la naturaleza de Jesús se establecieron en un lenguaje comprensible y didáctico.

El comercio de Caballos es, en el sentido original, la compra y venta de caballos, también llamado “Comercio de Caballos”. Debido a las grandes dificultades de evaluar los méritos o deméritos de un caballo ofrecido para su venta, la venta de caballos ofreció grandes oportunidades para la deshonestidad. No se esperaba que los vendedores de caballos fracasaran en capitalizar esas oportunidades; de ahí que aquellos quienes comerciaron con caballos siempre tuvieron una reputación por prácticas de negocios turbios.