monty

monty

Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

domingo, 20 de febrero de 2011

A nombre de Montague Keen, mensaje de Verónica


Querida Luisa y Chris:
Debido a que tengo 12 personas que están de visita el fin de semana para trabajar y para avanzar, no me será posible comunicarme con Monty, por favor traten de comprender, necesito quietud para crear el enlace entre él y yo.

Chris ha tomado control del sitio web oficial, y ya ha colocado algunas de las cintas de nuestras primeras comunicaciones en Audio, por lo que tal vez sería bonito que la gente escuche esas cintas.

En la primera, él explica cuán difícil es comunicarse con la propia voz de uno. 

En la cinta de su primera Materialización, él saludo a los amigos, los saluda de mano, y hace un discuros de su Día de Tributo, en el cual él describe su muerte y cuán Glorioso es en el otro lado de la vida. 

Aquellos quienes estén interesados en escuchar esas cintas, tan solo entre a la página www.montaguekeen.com [para idioma inglés únicamente N. del T.]

Estoy tan agradecida con todos por su asistencia, ustedes todos han sido tan amables conmigo, Dios los bendiga.

Tenemos que orar por el resultado que necesitamos para hacer que la Luz retorne a nuestro mundo.

Con amor y los mejores deseos, Verónica.



Traductor: Trabajadora de la luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario