monty

monty

Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

viernes, 12 de marzo de 2010

Mensaje de Montague: domingo 7 de marzo 2010 Júntense y crearán un mejor Mundo para todos los Hombres y Mujeres.

Júntense y crearán un mejor Mundo para todos los Hombres y Mujeres.

Nosotros de este lado de la vida estamos guiando a todos ustedes quienes trabajan para traer Luz a su mundo. Recuerden que se ha prometido un gran Despertar, una Revolución Espiritual como la que fue revelada en el Libro de las Revelaciones, el Dios de toda la Creación tiene una o dos sorpresas guardadas para aquellos de ustedes quienes trabajan en la Luz.

Las personas están mirando con nuevos ojos a todas las MENTIRAS que los Corruptos usan para controlarlos a ustedes, también las penalizaciones que ellos les infringirán a ustedes si se atreven a cuestionar sus motivos. Ellos no triunfarán, no hay un Cielo Seguro, no hay un lugar donde puedan ocultarse. Su Planeta está rodeado por aquellos que buscan traer la luz a su oscuridad.


Salgan de la oscuridad, vuélvanse los Seres Espirituales que verdaderamente son, este es su Planeta el cual han permitido que las Fuerzas de la Oscuridad controlen. En el pasado Seres de otros Planetas se infiltraron en su planeta, ellos interfirieron con su ADN, ellos necesitaron hacer eso para sobrevivir en la Tierra, ellos tomaron el control financiero, ellos se preparan para tomar el control de su comida a través de cosechas modificadas genéticamente, éste fue uno de mis temas, he dado charlas, escrito papeles en este mismo tema.

Confíen en mí, una vez que ellos contaminen en suelo con esos Químicos tomará cientos de años limpiarlo y hacerlo seguro para que la cosecha crezca nuevamente. No hay necesidad de que nadie esté hambriento en su Mundo, hay suficiente para todos. Es la codicia de aquellos en el Poder que crean hambrunas y guerras, la Sangre que se derrama es importante para ellos, esta ayuda a repagar su Deuda hacia el Lado Oscuro.

Todos ustedes deben despertar al hecho que ellos están intentando tomar el control de su Planeta. La VERDAD está allí afuera, todo lo que tienen que hacer es buscarla, está en la yema de sus dedos, nunca ha sido tan fácil. Están siendo inspirados para abrir sus ojos a la Corrupción.

Júntense y crearán un mejor Mundo para todos los Hombres y Mujeres. Miren a las Grandiosas civilizaciones del Pasado, miren cómo el Lado Oscuro los ha suprimido, es esto lo que quieren, ustedes tienen una elección. La verdad los liberará, ustedes son Espíritu Ahora, NO HAY MUERTE, el Espíritu seguirá por siempre, su vida en la Tierra es sólo una pequeña fracción de la vida en el Espíritu. Este simple hecho tiene que ser aceptado si no en la Tierra, entonces certeramente cuando regresen al Espíritu como todos deben hacer.


Mi querida esposa está muy cansada, ella está teniendo dificultades para conectarse conmigo, debemos permitir que ella descanse, ella tiene mucho trabajo para hacer para el Espíritu, nuestro trabajo tiene un rol importante a jugar en el rescate de su Mundo del lado oscuro. Nosotros elegimos este camino, juntos completaremos nuestro propósito.

Descansa querida, sabe que yo estoy a tu lado, Yo permanezco tu amoroso Esposo, Monty.

Traducción de Guillermo
Email: gmaniloff@hotmail.com