monty

monty

Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

domingo, 9 de enero de 2011

Las Microondas que estaban usando para causar Terremotos y Desastres recientemente, mataron a las Aves y a los Peces.

Todos ustedes están en una posición para ayudar a restaurar la Paz y la Armonía. Nunca se dijo que iba a ser fácil, pero las recompensas están más allá de su imaginación.


Querida mía, aquí una vez más empeñándonos para traer información a tu mundo. La Tierra es un Planeta importante, es por eso que fue elegida por aquellos de otro planeta para dominarla, despojar a la especie humana, conservando solamente aquellos que necesitan para convertirlos en sus esclavos. El hombre está en una Prisión Mental que le impide ver lo que es obvio para los que están despiertos y conscientes de lo que está pasando. La tecnología que está siendo usada para mantenerlos en este estado mental está años luz adelante de cualquier cosa que conozcan. Las Microondas que estaban usando recientemente mataron a las Aves y a los Peces, esas Microondas fueron usadas para causar Terremotos y otros Desastres fabricados por la Mano del hombre. La evidencia está ahí para todos aquellos quienes buscan conocer la verdad, lo que están vivenciando es terrorismo encubierto. Si aquellos quienes mantienen el Poder tuvieran libre paso, pronto la Libertad de Pensamiento y Libre Albedrío sería algo del pasado, ellos solo quieren dirigir sus pensamientos y escogimientos, ustedes se encontrarán absolutamente controlados si no despiertan a lo que está sucediendo y rechazan ser parte de ello. Solo una mente consciente puede resistir tal asalto a la mente. Esto es algo que ha estado cuidadosamente planeado por generaciones, se han encargado de Gobiernos e Instituciones necesarias para la destrucción de la raza Humana como la conocen. Ellos no triunfarán.

Mi propósito es tratar de despertar al Alma y ayudar a conectarse con la Luz. Hay muchos quienes quieren que solo hable sobre el Mundo del Espíritu y cómo todo es absolutamente glorioso aquí pero no puedo abandonar a todas aquellas Almas que necesitan ser rescatadas.

Es una cuestión del Bien sobre Mal. El Mal que está disfrazado así para succionarlos, ellos les sonríen, y les están re asegurando y les aseguran que lo que están proponiendo es solo para su bien y para el bien de la especie humana. Hay tan solo unas cuantas personas en su mundo en las que pueden confiar. P N L (1) es usada ampliamente pero es solo una de las herramientas usadas en contra de ustedes, el Miedo es la mayor de las herramientas, el mensaje subliminal (sublingual), etc. etc.

Una vez más, les pido a aquellos de la Luz, que estén ahí para los demás, traten de apoyar a cada uno cuando sea posible. Es tan triste ver su mundo desintegrarse, ustedes saben que la Red y yo haremos todo lo que podamos para evitarlo. Oren, abran sus corazones al Mundo del Espíritu, pidan que la Luz sea pronto re establecida para evitar el terrible sufrimiento que está siendo vivenciado por tantos. Mientras más Amor puedan enviar hacia su mundo, lo mejor, Amor puro, Amor hacia su prójimo, Amor hacia todas las criaturas de Dios, el Amor derrotará la Maldad que se ha apoderado de su Mundo.

La Paz y la Armonía tienen que ser restauradas, ustedes, todos ustedes están en una posición para ayudar a restaurarlas. Nunca se dijo que iba a ser fácil, pero las recompensas están más allá de su imaginación. Es su regalo a la Humanidad, las generaciones futuras aprenderán cómo a través del trabajo de unos cuantos, la Verdad triunfó sobre la Maldad. Las herramientas de la cábala oscura son el MIEDO y el CONTROL a cualquier costo, cuando ustedes se concentran en el Amor, no hay cabida para el Miedo.

Nosotros no los abandonamos cuando retornamos al Espíritu, aún los cuidamos y los protegemos, a todos ustedes. Pronto podremos hacerlo mucho más, desempeñaremos una parte activa en sus vidas. El Amor nunca muere, es para siempre. Nuestros dos mundos se enlazarán una vez más, todo será restaurado, ahora, no tardará.

Sé querida mía, lo que estás pensando, que pronto será 15 de Enero, entonces serán ya 7 años desde que pasé al Espíritu, las memorias de esa tarde son aún muy dolorosas para ti. Tuvo que ser así querida mía para que pudiéramos completar nuestro trabajo. Siempre estoy contigo, sabes que eres amada, que estaremos juntos de nuevo cuando nuestro trabajo esté hecho. Permanezco siendo tu adorado Esposo, Monty.

N. del T. (1) PNL (Programación Neuro Lingüística)