monty

monty

Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

lunes, 29 de marzo de 2010

28 DE MARZO DE 2010 No puede evitarse que la Verdad salga a la luz, nadie está “a Salvo”, la Justicia habrá de verse cumplida.

No puede evitarse que la Verdad salga a la luz, nadie está “a Salvo”, la Justicia habrá de verse cumplida. Porque para que la Tierra avance, la Maldad y la Corrupción tienen que ser removidas, los días de poder están terminando para bien, no hay lugar para ocultarse. Recuerden que yo estuve ahí cuando la voz de la verdad fue silenciada, estuve ahí cuando el Amor de la Creación fue ensombrecido por la Maldad. Estuve ahí cuando estaban aquellos que caminaron en el Desierto en busca de un lugar en donde el Espíritu pudiera residir.

Hay mucho sucediendo es su mundo, pero debido a que muchos se dan cuenta de lo que se ha estado planeado están teniendo que cambiar acuerdos, aún esperan llevar a cabo sus cobardes planes.

Ellos están fallando en ver que el tiempo se les está acabando, y tienen que trabajar dentro un marco de tiempo. El progreso natural de la Tierra no puede interferirse sin importar qué tan poderosos piensan que son. Puede que ellos controlen el Mundo de las Finanzas y los Gobiernos pero el Universo no está bajo su control. No habrá lugar para ellos dentro de la Nueva Energía, solo los Puros de Espíritu evolucionarán y disfrutarán de un futuro que está estructurado alrededor del Amor, la Paz y la Armonía.

El Aire será puro, libre de virus hechos por el hombre y de contaminación. La corrupción será una cosa del pasado, y será rápidamente olvidada. Aquellos que no puedan encarar una vida tal tomarán sus vacaciones y se mudarán. Nuestro Mundo, el Mundo del Espíritu estará entonces dispuesto a ser visitado con libertad y será una parte de su Mundo aunque estemos en dos niveles diferentes de Vida. La Verdad Triunfará. Una vez más serán una raza Pura, no más interferencias de invasores que en el pasado interfirieron con su ADN.

Ustedes han visto que la confirmación de las promesas que hicimos el 5 de Diciembre de 2009. La Verdad tiene que ser expuesta, el sufrimiento de tantos será reconocido, y aquellas almas inocentes quienes fueron violadas, y abusadas por aquellos quienes les enseñaron a confiar.

Aquellos quienes clamaron representar el Dios de toda la Creación, el Dios del Amor, ellos quienes en lugar de enseñar el Amor y la Armonía se colocaron a sí mismos por encima de Dios, exigieron su debido dinero de aquellos quienes a duras penas podían solventarlo. El Poder y el Control se encargó, y hasta mataron en el nombre de Dios. No puede evitarse que la Verdad salga a la luz, nadie está “a Salvo”, la Justicia habrá de verse cumplida.

Porque para que la Tierra avance, la Maldad y la Corrupción tienen que ser removidas, los días de poder están terminando para bien, no hay lugar para ocultarse. Recuerden que yo estuve ahí cuando la voz de la verdad fue silenciada, estuve ahí cuando el Amor de la Creación fue ensombrecido por la Maldad.

Estuve ahí cuando estaban aquellos que caminaron en el Desierto en busca de un lugar en donde el Espíritu pudiera residir. Estuve ahí cuando incontables almas fueron aniquiladas por decir la verdad. Estuve ahí cuando el Progreso del Conocimiento a través de la palabra escrita fue aplastado y enviado al exilio.

Estuve ahí cuando el Hombre enviado por Dios trajo la Verdad del Espíritu y EL ODIO LO CRUCIFICÓ. Estuve ahí cuando la llamada al Espíritu fue silenciada, y así también lo fueron ustedes, así también lo fueron ustedes. Lo que necesitamos comprender no es dónde estuvimos sino dónde estamos ahora. Pongan su fe en aquellos quienes han llegado a su vida en las formas más inusuales, consideren el Milagro que ellos traen.

Nos ponemos de pie por ustedes, no será fácil, no vamos a fallar, este trabajo fue inspirado por la Gran Inteligencia paralela de la vida del Espíritu. No importa qué tanto las sombras de ambas del Espíritu y de la Tierra hagan para tratar de detener el proceso de nuestro trabajo, ellos fracasarán. Esta causa es más fuerte que la Maldad. Nosotros en espíritu responderemos al llamado de la Humanidad, esto ocurrirá en un punto cuando parezca que las fuerzas de la Oscuridad han ganado, vendremos a guiarlos para llevarlos a una vida mejor.

Les dijimos también que el día 5 de Diciembre de 2009 en el que nuestra intención era visitar la Casa Blanca y que para finales de Marzo ustedes comenzarían a ver los cambios si es que habríamos de tener éxito en traer un cambio. Él aún tiene luz en su interior, dejará de ser una marioneta. También les dijimos que un Masón hablaría, ahora tienen la evidencia que no solo 1 sino 2 Masones han tenido el valor de exponer aquello que ya no puede seguir siendo. Su Mundo está atravesando por un tiempo muy difícil traído por la Avaricia del Hombre. La gente buena se está reuniendo para combatir la maldad con la Luz. Tu querida mía fuiste la Luz de mi vida y seguirás siéndolo. Juntos tendremos éxito, soy tu adorado Esposo Monty.

http://www.montaguekeen.com/articles/montague/mar28-2010.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario