monty

monty

Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

domingo, 3 de octubre de 2010

MONTAGUE KEEN DEL 03-09-2010. Es tiempo para que ellos se hagan a un lado

Es tiempo para que ellos se hagan a un lado y para que la Especie Humana de un paso adelante al Mundo real que le espera.

Aunque en este momento puede que no te des cuenta, la semana pasada fue importante, llevaste nuestro trabajo al siguiente nivel.

Es esencial el que hayas hablado cara a cara con David Icke y Mike Lambert sobre los planes que tenemos para el futuro.

Tu visita a la Clínica de Mike, (La Clínica Shen) fue para abrir tus ojos a lo que puede hacerse sin el uso de Medicinas basadas en las Drogas.

Es nuestra intención traer a toda esa gente a tu atención para que cuando tengamos nuestro Edificio de la Fundación, ellos se vuelvan parte de nuestros planes.

Tal como se los advertimos, la Cábala Oscura trataría de crear MIEDO y PÁNICO con el fin de poner más restricciones sobre todos ustedes.

Siempre recuerden que ellos no titubearán para crear situaciones en donde muchos serán matados para avanzar con su agenda.

Pues ellos no saben cómo manejar el DESPERTAR de la Humanidad a su CONTROL SECRETO de su mundo. Tu información es correcta, ellos se reunirán en Viena pronto para discutir cómo re-asegurar su CONTROL.

Intentan pelear y pelear duro, lo han hecho por todo el camino durante tanto tiempo, que ellos pensaron que así continuaría para siempre.

Su Planeta se librará de este Oscuro Período de Control. Ustedes no tienen nada que perder excepto los grilletes de Control que los hizo prisioneros a todos ustedes.

Abran sus ojos a lo que realmente está pasando, investiguen por su cuenta, confíen en mí, todo está ahí, se impresionarán cuando vean qué tan controlados han estado, que tan bien pensado ha estado que ustedes tontamente creyeron que tenían poder de elegir cuando de hecho todos ustedes son esclavos, todos ustedes lo son, de aquellos quienes sostienen el Poder.

Escuchen a David Icke y a Michael Tsarion y a todos aquellos quienes están en la Luz y quienes sólo desean guiarlos a ustedes hacia la Luz.

David está hablando en muchas partes del mundo, tómense la oportunidad de escuchar lo que él tiene que decir, pues él trabaja incansablemente para ayudar a crear un mundo mejor para toda la gente del mundo.

Nosotros en Espíritu tenemos tan maravillosos planes para el futuro de la Especie Humana. Cuando la VERDAD esté allá afuera para que todos la vean, y cuando los controladores estén expuestos, cuando se den cuenta que el AMOR INFINITO es la única VERDAD, y así de ese modo exponiendo el Mundo de Sueños que ustedes creen que es real.

Ustedes han sido enseñados desde la cuna hasta la tumba a aceptar este control, a aceptar que algunas personas son mejores que ustedes, a creer en la Historia tal cual, que está lejos de ser Verdad.

Todo lo que se les enseñó a creer fue fabricado para crear el mundo de Control y Esclavitud en donde ahora se encuentran ustedes, absolutamente todo ha sido controlado y diseñado para crear la Ilusión que creen que es real.

Es tiempo para que ellos se hagan a un lado y para que la Especie Humana de un paso adelante al Mundo real que le espera.

No se rindan al Miedo del Ataque que ellos están pronosticando, ellos solos harán el ataque para tratar de retener el poder.

Así entonces, que pena querida mía, tuviste una jornada estresante al regresar de la Isla de Wight, la cancelación de la embarcación fue un problema que hizo que llegaras tarde para escribirte conmigo. 

Recuerda que el tiempo no existe en el mundo del Espíritu, siempre estoy ahí, no está escrito en piedra que nos escribimos a las 3pm, la gente comprenderá.

La gente correcta está a tu lado y estará ahí para ti. Como siempre te lo he asegurado, triunfaremos, es tiempo de avanzar hacia la Luz.

Has logrado mucho, ahora relájate en tanto nos preparamos para llevarlo al siguiente nivel. Sabes que siempre estoy a tu lado guiándote. 

Estoy tan orgulloso de ser tu Esposo, tu adorado Monty.

Traducción: Adriano