monty

monty

Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

domingo, 1 de agosto de 2010

Montague 1/8/10 . Aquellos quienes controlan el dinero lo han hecho desde tiempos memoriales.

Aquellos quienes controlan el dinero lo han hecho desde tiempos memoriales, a medida que crecía su CODICIA también lo hacía su control, está por todos lados y hasta que la Humanidad se levanten ante eso y rechace ser parte de esta Gran Apoderamiento.

Verónica, mi propia querida esposa quien lucha por traer la Verdad y la Iluminación en mi nombre y bajo mi guía. A medida que una puerta se cerraba esta semana bajo un miedo injustificado otra brillante y hermosa puerta se abrió y compartió su luz contigo.

Es bueno para ti el compartir con otros quienes están despiertos y conscientes de la Corrupción que rodea su Planeta. Recuerda que el corrupto no puedo vivir en la Luz entonces mientras más Luz es creada más rápidamente cambiará su Mundo.

Aquellos quienes controlan el dinero lo han hecho desde tiempos memoriales, a medida que crecía su CODICIA también lo hacía su control, está por todos lados y hasta que la Humanidad se levanten ante eso y rechace ser parte de esta Gran Apoderamiento.

Ellos cuelgan zanahorias para que las personas tontas quienes desean ardientemente el Poder y el estatus vendan sus Almas Eternas para algo que es tan transitorio. En cada guerra, en cada organización gánster corrupta en su Mundo los encontrarán en las sombras alimentando el dinero para crear el malestar y entonces causar la guerra.

Esas mismas personas han obtenido esto por cientos de años, ahora decido al despertar que está teniendo lugar esto llegará a su final, ellos no pueden enfrentar a las Más Altas Energías que están progresando muy bien y cambiando su Mundo.

Tú estuviste complacida mi amor cuando aprendiste que los Científicos de la NASA ahora están confirmando lo que les hemos estado diciendo acerca de que la Energía de la Tierra está moviéndose a un Nivel Más Alto y que su ADN será restaurado a lo que era antes de que sea interferido por aquellos quienes querían controlarlos.

Los Bebés ahora están naciendo con si ADN completamente restaurado, ellos se convertirán en los fatos de Luz en su Mundo, esto es un hecho también. Te he pedido Verónica que des el enlace a esta información.

El científico es; Susan Joy Rennison ella tiene un grado Honorario en Física y Geofísica en una Universidad Británica, el enlace es http://www.redicecreations.com/radio/2010/07jul/RIR-100725.php .

Les prometo que todos quienes busquen la verdad disfrutarán tal honestidad e integridad, ella es verdaderamente una señorita de la luz.

La evidencia de lo que les estoy diciendo está ahora disponible para que aquellos quienes rechazaron lo que dijiste y escribiste deban ahora reconsiderar su postura. Tu mi amor sabías que era verdad, nunca te mentiría, te atoraste en lo que creías y yo estaba constantemente apuntándotelo, la Verdad siempre sale al final.

Es el momento de la Verdad en todos los niveles. Sus Gobiernos y Religiones saben esto y se esforzarán para mantener el control, ellos mentirán y engañarán para hacer eso, el Poder es como una droga para ellos, ellos no pueden existir sin él.

Estén atentos, ellos manipularán todo para tratar de convencerte de que debes obedecer sus órdenes. Mira los asesinatos que se realizan en nombre de la protección de la “Paz”.

Ellos son las personas quienes no quieren Paz, no se puede hacer dinero en tiempos de Paz. Da un paso atrás desde el MIEDO que ellos crean al convencerlos que ustedes tienen “Enemigos” todos queriendo atacarlos cuando en realidad los verdaderos enemigos de su Civilización son quienes hacen dinero.

El dinero es la raíz de todo Mal. Esas personas nunca conocerán la Paz, ellos siempre quieren más. Ellos crean deliberadamente “Desastres” para poder hacer dinero, no tienen respeto por las personas o la Tierra a la cual puedan dañar.

Has entrado en un Tiempo de Iluminación, abriéndote a ella, aprendiendo la Verdad, siguiendo a quienes hablan sólo verdad y compasión.

A medida que la Luz de la Verdad atraviesa brillantemente todo el Mundo y con su ADN restaurado verán las cosas como son realmente, ya no vivirán en la Oscuridad de la corrupción, se convertirán en los hermosos Seres de Luz que son realmente, pura conciencia, parte de todo lo que siempre fue y siempre será.

Todo lo que ahora está oculto se revelará. El momento de la Iluminación ha sido escrito a través de las eras, todo está en las escrituras, sólo tienes que mirar. Remueve este pesado carbón de la Oscuridad que les fue forzado desde su nacimiento, sean libres, envuelvan la luz, disfruten la libertad de saber quiénes son realmente, no tienen nada que temer sino al miedo mismo.

El 2010 y el 2011 traerán muchos cambios, el iluminado será consciente y lidiará con cada uno en el conocimiento que ellos fueron necesarios para crear la Paz y la Armonía que está faltando tristemente en su Mundo.

El Amor y quiero decir el Amor en su verdadero sentido se convertirá en algo para atesorar, cuando conozcan el verdadero amor, entonces tendrán una conexión con el Creador. El Amor fue devaluado deliberadamente para confundirlos para que ustedes pensasen que el amor era meramente lujuria.

Tanto ha sido devaluado, han sido mal guiados desde la cuna hacia la tumba, todo está bien planeado para mantenerlos bajo control. Una vez que vean lo que se ha hecho, rechazarán ser parte de ello, todo lo que necesitan es decir “No en mi nombre” tranquilamente y con dignidad. Juntos tienen el Poder de hacerlo, es su derecho el vivir en Paz.

Más personas avanzarán para ofrecer ayuda, aquellos quienes no pueden ofrecer ayuda físicamente pueden ayudar enviando sus plegarias y pensamientos al pedir por esos cambios necesarios para la Paz en su mundo. Nosotros estamos aquí para guiarlos en todo momento.

Tú necesitas tiempo para ti también mi amor, Le doy las gracias a tus amigos quienes están allí para ti. Nosotros en espíritu estamos agradecidos, tu compromiso a tu trabajo es total, No puedo pedir más. Yo permanezco, tu esposo que te adora, Monty.

Traducción: Guillermo

WebSite: http://montaguekeenendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/