monty

monty

Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

lunes, 1 de noviembre de 2010

Montague keen . 31-10-2010. Nuestra meta es guiarlos a través de la quinta Dimensión sin demasiados problemas.

Nuestra meta es guiarlos a través de la quinta Dimensión sin demasiados problemas.

Que día tan maravilloso tuvimos ayer cuando los dos lados de la vida se reunieron felizmente. 

Ser capaces de platicar con todos ustedes y traer información que es importante para la transición que se está dando. 

Nuestra meta es guiarlos a través de la quinta Dimensión sin demasiados problemas.

Las Fuerzas Obscuras están desesperadas tratando de poner barreras para evitarlo, colocando información falsa para crear miedo o para atacar cuando de hecho ellos son los que tienen miedo de ser expuestos y perder el control así que están emitiendo información falsa . 

Para el fin de semana habrá más historias de ataques que no se sostendrán, cuando de hecho lo que están haciendo desesperadamente es tratar de prevenir la iluminación y así mantener el control.

Porque ellos son los que necesitan protección, ellos buscan crear una situación de guerra, esto es lo que creen que les creará una buena imagen. 

La última vez fue en Iraq y las armas de destrucción masiva que no existían, ¿Cuál será la historia que contarán esta vez?

Ellos se están haciendo esto a sí mismos… están creando su propio destino. 

Su mundo de dominación rápidamente está llegando a su fin. 

La gente no será lo suficientemente tonta para creer sus historias de enemigos y armas de destrucción masiva esta vez.

Ustedes verán todos esos baluartes de control y poder colapsarse como un paquete de cartas… ya está sucediendo actualmente. 

Pronto ustedes verán la abdicación de Elizabeth II de Inglaterra.

Verán la verdadera historia de su mundo revelada así como la revelación de cuando comenzó toda esta corrupción, de cómo han estado mantenidos ciegos durante siglos. 

Hay gente cuyo trabajo y cuyas palabras son confiables al cien por ciento, David Icke y Michael Tsarion, hombres de honor y verdad. 

David fue traído a ustedes por una razón, Querida, David les habla en un nivel muy elevado y poco común de conocimiento. 

Nosotros les decimos en quien confiar, H. M. fue también enviado, pueden confiar en él, es uno de los pocos elegidos, pronto les daremos información para él en la cual encontrará mucho sentido.

John (Dr. John Mack) estuvo encantado cuando ustedes lo reconocieron instantáneamente el día de ayer, Las historias antiguas le emocionan. 

El está muy ocupado ahora investigando el periodo sobre el que le pidieron, él felizmente les aconsejará sobre cómo actuar, el espera con ansia su próxima visita, ¡dijo que merecen 10 puntos por su reconocimiento instantáneo!

Sí, ese fue un periodo muy interesante en la historia de su mundo, fue cuando la Corrupción comenzó en forma y la información falsa fue implantada, la muerte era el castigo para aquellos que la cuestionaban.

Preguntaste sobre D.F., sí me he reunido con él en dos ocasiones, solo visitas cortas. 

No fue lo que él esperaba, él esperaba estar en un nivel más alto, no está en un nivel bajo, pero no es tan alto como lo esperaba, no está donde John y Yo estamos, ´Sí, él esperaba estar con nosotros pero esto no es posible. 

Nosotros nunca lo vimos cara a cara, es aún lo mismo, necesita descansar.

Sí, él se comunicará pero no en este nivel. La gente aún tiene ideas erróneas de este lado de la vida.

Sí querida, las bordes de las fallas que se están rozando van a causar aún mas desastres, California tendrá un desastre, No puedo darte la fecha exacta al respecto pero ellos están consientes y preocupados por el movimiento.

Estos son desastres naturales, no pueden ser detenidos. Preguntaste si hay otros seres vivientes en el interior del planeta, Sí, los hay, viven bajo sus mares, ustedes no están solos en el planeta. 

Estos son seres de muchos planetas, ¿Por qué alguien pensaría que solo existió el Planeta Tierra?

Te he estado diciendo por seis años que el Calentamiento Global fue un mito usado para un mayor control y cobrarles el privilegio.

La carta de renuncia de HARLOD LEWIS, profesor emérito de Física en la universidad de California, Presidente de estudios de la Sociedad Americana de Física, etc. 

Etc. Este hombre honorable ha tenido el valor de exponer lo que él llama el FRAUDE más exitoso y pseudocientífico que él ha visto como Físico. 

Cuando el hombre aprenda la verdad acerca de su historia, me pregunto si será capaz de superar esta gran estafa. 

La Cábala Obscura usa todo lo que sea posible para dominar y controlar a la Humanidad. 

Ahora la humanidad está viendo la luz y haciendo preguntas, La Cábala busca como recurso una vez más la guerra para poder escapar de este desenmascaramiento. 

Quien les cree ya, la gente no puede ser llevada como ovejas, su tiempo terminó, es hora de que se vallan gallardamente o experimenten su desenmascaramiento, que experimenten la ira de aquellos que utilizaron para crear su riqueza.

A medida que la gente aprenda la verdad y se dé cuenta de cómo han sido utilizados y se ha abusado de ellos por aquellos en los que habían confiado, encontrarán difícil el controlar su ira. 

Recuerden, depende de ustedes el crear un Mundo de Paz y Entendimiento, aléjense de su maldad oculta, su influencia psicópata que los ha mantenido bajo control y gobernado su mundo.

Recobren su Mundo, su dignidad, su honor, reconéctense con su alma una vez más, sepan quienes son. 

Ningún hombre debe dominar a otro. Nosotros trabajamos con ustedes para traer paz y armonía para todos.

Tu esposo que te adora, Monty.

Traductor : Guillermo H.