monty

monty

Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

domingo, 21 de marzo de 2010

Montague keen 21-03-2010 Su mundo está en un estado de flujo, los Corruptos están fuera de control

Su mundo está en un estado de flujo, los Corruptos están fuera de control, ellos buscan tomar el control, ellos tienen un límite de tiempo y temen no tener éxito, entonces ellos atacan verbalmente a todo y a cada uno que ellos sienten que se encuentra en su camino. Aquellos que ellos ven como exitosos ellos los buscan para destruirlos para ser libres de tomar de ellos todo lo que quieran.

Mi querida los Corruptos están haciendo más para crear Miedo en tu Mundo, esto es porqué John (Profesor John Mack, Harvard) ha solicitado que compartas con todos aquellos quienes leen nuestras comunicaciones lo que él tiene que decir acerca del MIEDO y el uso que le dieron los Gobiernos en su última aparición en Público antes de que se haya unido a nosotros en Espíritu, el pidió que todos ustedes escuchen cuidadosamente sus palabras y presten atención al mensaje. Es sólo a través del Miedo que los corruptos tienen éxito. Reúnanse en la Luz y la Verdad los liberará.

Su mundo está en un estado de flujo, los Corruptos están fuera de control, ellos buscan tomar el control, ellos tienen un límite de tiempo y temen no tener éxito, entonces ellos atacan verbalmente a todo y a cada uno que ellos sienten que se encuentra en su camino. Aquellos que ellos ven como exitosos ellos los buscan para destruirlos para ser libres de tomar de ellos todo lo que quieran.

Es un tema de una Raza viendo a otra raza como una amenaza y entonces debe deshacerse de ella, el maltrato, será expuesto pronto. Ustedes se están encaminando hacia la Iluminación a lo Ancho del Mundo, esto ocurrirá pacíficamente. La corrupción desde los Gobiernos hasta las Religiones será puesta al descubierto para que todos la vean. A medida que las personas encuentren el valor para hablar no sólo acerca del Control Mental al cual todos han sido expuestos sino absolutamente todo… Sepan que la hambruna, Enfermedad de hecho todas las enfermedades son Hechas por el Hombre, no hay necesidad de enfermedad, todo esto fue hecho por codicia y para crear Miedo. Las comidas GM (modificadas genéticamente N.del T.) es también otro mecanismo, no lo acepten.

Tú preguntas querida si la Luna está habitada, si el Lado Oscuro lo está y mucho es dirigido desde la base allí. Ustedes han sido mantenidos en la Oscuridad por demasiado tiempo. Abran sus Mentes, expresen un deseo por la Iluminación, los Pensamientos tienen Energía, úsenla para manifestar la clase de Mundo que desearían con Paz y Armonía para todos.

Si sólo las personas de Scole(proyecto de investigación de vida después de la muerte N. del T.) tuvieron el coraje de continuar, como yo lo solicité, después de que ellos hayan visitado su Mundo no podrían estar en el estado de oscuridad que hay hoy, ellos estuvieron asustados, Yo estuve profundamente decepcionado, tu compartiste mi tristeza.

Lleva coraje el seguir adelante para tomar todas las oportunidades que el Mundo del Espíritu les pone frente a ustedes. Tu mi querida acostumbras decir que yo estuve adelantado a mi tiempo, aquellos alrededor que me mantuvieron retenido, sin verdadera valentía, todos ellos sintieron que tenían que mantenerse en la línea, fue la política del SPR para controlar todo, las personas equivocadas estuvieron al control y lo han estado por muchos años, SI eso es triste.

Tu reunión ayer fue bueno para observar, I.C. tiene el coraje de sus convicciones y será una fuente de ayuda para ti, las puertas que el abrirá para ti traerán frutos. Tú le has confirmado bastantes cosas a él, el también trajo te mucha información, es bueno compartir.

Tu preocupación por aquellos en otra parte del Mundo quienes están bajo ataque es entendible, nosotros te hemos advertido que esos planes se estaban desarrollando, no los abandonaremos a ellos. Traten de hacer lo que sea que puedan tanto en forma práctica o a través de plegarias. La Ayuda está disponible desde muchas fuentes, sólo tienes que pedir y estar preparado para aceptar esa ayuda que llevará a tu Mundo hacia adelante. Ustedes fueron forzados fuera del Camino Correcto, ahora es tiempo de ir hacia adelante con fe y coraje para moverse dentro las Energías Superiores que abrazarán todo y así completar su Destino.

Nosotros en Espíritu caminamos este camino contigo, somos tus Guías, nunca te rindas a una esperanza. Las cosas se están moviendo hacia adelante como se ha planeado. Dios te bendiga querida, Yo permanezco tu esposo que te adora, Monty.

Translation: Guille