monty

monty

Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

domingo, 27 de junio de 2010

MENSAJE DE MONTAGUE KEEN DEL 27 DE JUNIO DEL 2010. Júntense, aprendan a confiar, extiéndanse la mano uno al otro.

Hay mucha gente buena en su Mundo quienes trabajan incansablemente para protegerlos a todos ustedes, júntense, aprendan a confiar, extiéndanse la mano uno al otro.

Lo que el Hombre necesita recordar es que “Ningún hombre es una isla”, lo que se está haciendo en una parte del Mundo hoy en día, puede repetirse en cualquier lado donde ustedes elijan.

Ustedes son los guardianes de su hermano, les pido por favor que se unan en Amor y Paz, y dense apoyo uno al otro.

No piensen que porque esto sucede en un lugar muy lejano en los EE.UU. , estoy a salvo aquí, ustedes también tendrán que encarar los desafíos y esperarán que alguien responda a su plegaria.

La destrucción de su Mundo como lo conocen está sucediendo ante sus ojos, ¿están dispuestos a dejar que suceda, o despertarán cuando el mayor desastre se esté desenvolviendo? La verdad de lo que se está ocultando ante ustedes es que un desastre es siempre creado previamente a los pasos que siguen para que el plan para controlar su Planeta pueda tomarse, cuando suficiente miedo es creado, entonces el hombre cerrará tanto sus ojos que acordará cualquier cosa que se le ponga en frente.

La historia se repite a sí misma una y otra vez, ¿Qué tiene que suceder antes de que despierten y digan No en mi Nombre? El 3% de la población de su Mundo está produciendo tanto daño, pregúntense ustedes mismos, ¿cómo puede ser esto? ¿Dónde está mi voz?

Ustedes son conciencia, parte del Todo, todo lo que es y todo lo que fue, unidos en la Luz y el Amor pueden reclamar todo lo que les fue arrebatado.

Olviden las diferencias creadas por el hombre de Raza y Credo, éstas fueron usadas para dividir y gobernar.

Encuentren sus verdaderos propósitos porque efectivamente cada uno de ustedes ha elegido estar sobre la Tierra en este tiempo para rescatarla de la Oscuridad en la que ha sido engullida por tanto tiempo.

Soy parte de la Red en este lado de la vida, nada sucede que no ya lo sepamos, vemos todo. Los guiaremos hacia adelante al Nivel Superior al que su Tierra se acerca, el lado Oscuro trata de poner obstáculos en nuestro camino, les prometo que aún si llegan a dar las 11:00 horas, ellos no triunfarán.

Hay gente que sabe la verdad, tratan de mantenerlos informados y están preparados para guiarlos. La hora más oscura yace justo antes del Amanecer, y ustedes no serán abandonados.

Nunca antes su Mundo ha sido más corrupto, en cada corredor el Poder de esta Maldad se ha ocultado a sí misma, escondiéndose detrás de las marionetas quienes ardientemente desean poder y posición.

Esto ha sido astutamente planeado y ejecutado hasta ahora, pero la gente está despertando y ya no más son sonámbulos dirigiéndose hacia el convertirse en esclavos de aquellos quienes quieren controlarlos.

No caigan víctimas de sus planes, ellos no son de confiar. Es tiempo de salir de la Oscuridad. La Verdad pronto será revelada.

Hay mucha gente buena en su Mundo quienes trabajan incansablemente para protegerlos a todos ustedes, júntense, aprendan a confiar, extiéndanse la mano uno al otro.

Solo tienen ustedes un enemigo, quien es el que quiere controlarlos y dominar su Mundo. Ustedes crecieron en Irlanda en donde a los Protestantes y Católicos se les enseñó a desconfiar uno del otro, divide y gobierna, triunfó uno de los trucos más viejos en el libro y así la tribulación fue creada.

Ahora a ustedes se les enseña a ver a los Musulmanes como el enemigo, se les alienta a temerles y sin embargo cuando los conocen se dan cuenta que éstos están tan temerosos como ustedes.

Sí, lo sé, siempre hay las excepciones con quienes creen en las exageraciones y hacen cosas estúpidas porque así también a ellos se les enseñó, a odiar y a temer.

¿Quién es el responsable de todo esto? Ellos también son víctimas. Es tiempo de que todos ustedes aprendan a vivir juntos y en Paz.

Te recuerdo una vez más que cuando tú y yo nos unimos, cuando te dije que debí haber nacido judío, te pregunté si esto te importaba.

Tu respuesta trajo alegría a mi corazón: “¿Me debería importar?” Tú aceptaste a la gente por quiénes ellas eran, y no por el qué eran.

Veías más allá de las etiquetas, reconociste la Luz que compartimos y seguimos haciéndolo. Extiéndanse ustedes la mano uno al otro, no tienen nada que perder, nada que temer excepto al mismo miedo.

Una vez más que haya atravesado este Período de Oscuridad, la vida sobre la Tierra estará más allá de sus sueños más descabellados cuando ambos lados de la Vida se unan en armonía.

Miren a nuestra cúspide, la pirámide, el ojo no está colocado en la punta en donde el conocimiento es guardado en secreto y es accesible solo para unos cuantos, lo he colocado en el medio en donde está disponible para toda la especie humana.

Ustedes volverán a adquirir pleno uso de su cerebro, esta capacidad fue retirada por el lado Oscuro para controlarlos.

No habrá barreras, todo será posible una vez más, la vida será como así como fue la intención de cómo ésta debería ser.

Ármense de valor, ábranse a la Verdad, investiguen, establezcan la verdad por ustedes mismos, tomen responsabilidades, esta es su vida, vívanla de lleno con amor y verdad.

Mi querida, tuviste unas reuniones muy interesantes la semana pasada, el tiempo de éstas fue cuidadosamente orquestado por nosotros en Espíritu, estamos complacidos con los resultados, hay mucho qué hacer.

Disfruta de la Luz del Sol, mis rosas la están haciendo bien, es bueno verlas florecer una vez más, yo las planté con amor para ti.

Mi amor te rodea en tanto progresamos a lo largo del camino hacia la plenitud. Tu adorado Esposo, Monty.

Traductor: Adriano Silva.

WebSite: http://montaguekeenendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario