monty

monty

Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

martes, 25 de mayo de 2010

Mensaje de Montague: Domingo 23 de Mayo del 2010. EL MUNDO NO ESTÁ PARA SER ESTRECHADO HASTA QUE VAYA CON EL ENTENDIMIENTO.


"EL MUNDO NO ESTÁ PARA SER ESTRECHADO HASTA QUE VAYA CON EL ENTENDIMIENTO… EL ENTENDIMIENTO ESTÁ PARA SER ABIERTO Y EXPANDIDO HASTA QUE PUEDA TOMAR LA IMAGEN DEL MUNDO COMO DE HECHO ES.”

-SIR FRANCIS BACON-

Por favor reflexionen esas sabias palabras de Francis Bacon. El mundo que habitan ustedes no es como ustedes creen que es, la falsa información los alimenta en cada nivel de su desarrollo, las Escuelas y Universidades continúan con el aprisionamiento en la trampa , ustedes cesan de pensar en ustedes mismos, como un animal enjaulado están bajo control.

Permiten que su mente los controle, con su mente ustedes por completo dominan sobre su INTUICIÓN. Piensen en las veces en que se dijeron: “LO SABÍA” solo lo sé, sin lugar a dudas, sobre cualquier cosa de la que se trate… pregúntense a ustedes mismos, ¿de dónde proviene este conocimiento? Les digo que proviene de su Alma, su Alma Eterna que es de Infinito Conocimiento.

Aprendan a abrirlo y permitan que su intuición los guíe, nunca los conducirá por el mal camino. Ustedes son conciencia, son ustedes parte de todo lo que es y siempre ha sido. No permitan que aquellos que quieren esclavizarlos conquisten esto, su verdadera identidad.

Ellos no son de de la raza Humana como saben, aunque puedan parecer y actuar como que lo fueran… no se dejen llevar por este terrible engaño. En tanto ellos desesperadamente atrapan a los Gobiernos para que crean y confíen en ellos, a ustedes los Iluminados se les encargó la tarea de mostrar lo que realmente son ellos.

Este año 2010 es un año importante en su desarrollo, todo será revelado, sepan que todos ustedes son amados y apoyados en su trabajo para restaurar la Paz y la Armonía que brutalmente ha sido retirada de tanta gente inocente.

Lleguen a aquellos que sufren con calidez y humildad. La Verdad expondrá a esos corruptos cuyos deseos por el derrame de sangre es insaciable, matan con impunidad. Esto tiene que parar, necesitamos suficiente gente que quiera detenerlo, para crear suficiente energía para retirar a los corruptos para siempre.

No sobrevivirán a la Nueva Energía, la Nueva Era que está comenzando, cada día los acerca a más. Tienen que ser fuertes, los corruptos les prometerán oro falso y riquezas más allá de sus sueños, les pintarán un cuadro de un hermoso Paraíso en los que muchos serán engañados a creer…en realidad ellos necesitan esclavos.

Ellos imprimen dinero, solo es papel, ya no tiene valor, ellos solos lo controlan. Han alterado la Historia para que ustedes crean sus mentiras. Producen falsos dioses, falsas Religiones todo con un propósito en mente, controlar a las masas.

Siempre recuerden que ustedes son parte de la Gran Conciencia y cuando su misión en la Tierra sea completada regresarán a donde pertenecen. Irme, Verónica, fue la cosa más dura que se me pidió pero a fin de completar nuestro trabajo, no había otra elección.

El dolor de esta pérdida fue grande para ambos pero fue para un bien mayor para la Humanidad. La Vida en la Tierra nunca es fácil, siempre hay lecciones que aprender.

El Tiempo de ustedes sobre el Tierra es solo un momento de su existencia, su tiempo en el Espíritu es ETERNO, es satisfactorio, es perfecto, es para lo que se tienen que esforzar. Hay gente en su Mundo a quien se le ha dado el conocimiento necesario para guiarlos en el camino correcto a seguir.

Muchos tratan de desacreditarlos pero la verdad no será silenciada. El miedo falso es creado, están siendo ustedes bombardeados con información sobre “Sus Enemigos”. El Miedo es el aliento de vida de los corruptos, la sangre es su fuerza de vida. Pidan orientación, y ésta se les dará.

Traten a los demás solamente como a ustedes les gustaría que se les trate. Tomen la mano de los que están mal conducidos y condúzcanlos amablemente hacia la Luz y la Verdad.
Ábranse a su lado Espiritual, esto está después de todo lo que son ustedes, a través de este Amor que entrará a su vida, se abrirán a la belleza que los rodea, la Tierra es un planeta hermoso, es la corrupción lo que ha causado los problemas. Su futuro es hermoso, busquen con ansia a este cambio en su existencia, no los decepcionará.

Verónica mi querida esposa, te rodeo con amor y luz, siempre seré tu adorado Esposo, Monty.

Les pido que lean “Cómo el Espíritu vio a Montague Keen” explica la clase de persona que fue él y aún es. Gracias, Verónica. [en idioma inglés únicamente N. del T.]

Traducción: Adriano.

WebSite: http://montaguekeenendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentaameenparalelo.blogspot.com/