monty

monty

Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

martes, 4 de mayo de 2010

MONTAGUE KEEN. Él es uno de aquellos usados para crear miedo.

Él es uno de aquellos usados para crear miedo, tontamente la gente cree que lo que se dice por un científico es absolutamente cierto, la gente piensa que fue plenamente indagado e investigado.

Como te lo prometí querida, estamos trayendo a la gente adecuada que será parte de nuestro equipo, así como yo mismo soy parte de la Red en este lado de la vida, tú también tendrás una red similar y juntos llevaremos a la Tierra a la Nueva Era de la Iluminación para todos. No busquen a la religión para que los guíen, ellos han fallado al Hombre en todos los niveles. La evidencia que yo proveo es la prueba de que verdaderamente existe la vida después de la vida y ciertamente no es lo que la Religión insiste que es.

Ellos les prohíben a ustedes investigar, ellos han quemado gente en la hoguera por comunicarse con el Espíritu, esto fue solamente para evitar que la verdad salga sobre la Religión.

Usan el miedo al castigo para evitar que ustedes se abran al Espíritu. Les he dicho muchas veces que el Miedo es como el Óxígeno para aquellos quienes los controlan.

Miren solamente a lo que se ha hecho recientemente para crear miedo, rabia, y frustración, mientras que todo el tiempo aún más controles fueron colocados y debido a que las mentes de ustedes estaban ocupadas, ni siquiera se dieron cuenta. Los verdaderos líderes de este acto se esconden detrás de otro grupo quienes son más visibles para que éstos se conviertan en el parapeto, los tipos que caen.

Tantos se han vendido solamente para obtener ganancias y privilegios. El Control de las Mentes juega una gran parte en esto, aquellos quienes tienen el control son los maestros del pasado en esto.

Querida cuando primero pasé a ser Espíritu apunté que cierto Científico lo entendió mal, ahora entiendes lo que te estaba diciendo entonces. Él es uno de aquellos usados para crear miedo, tontamente la gente cree que lo que se dice por un científico es absolutamente cierto, la gente piensa que fue plenamente indagado e investigado.

Él pregunta, si podemos abrir un Portal al Pasado, tú y yo sabemos que ustedes pueden, lo hicimos cuando yo estaba sobre la Tierra contigo. Tú, querida mía vivenciaste más de un Portal, habrán muchos más… Antes de que la Especie Humana se infiltrara, el hombre podía viajar, elevar pesados objetos tales como Stonehenge, construir las Pirámides, crear maravillas tales como el Newgrange.

Pronto la Especie Humana tendrá todas esas habilidades restauradas. El hombre aprenderá una vez más a controlar su cuerpo con su mente a través del poder de la conciencia del Alma, todos esos vínculos serán restaurados. Todos y cada uno de ustedes son un precioso Ser de Luz, tristemente ustedes han sido aplastados por aquellos quienes los ven a su control.

La Especie Humana está despertando mi amor, Recuerda en la sesión espiritista les dije a todos ustedes que David Icke estaba escribiendo un libro que debería ser leído por todo el mundo, por favor querida mía dales los detalles de este profundo trabajo, traerá toda la evidencia de que todo lo que les he dicho es absolutamente correcto. El momento de esta publicación es perfecto y guiado.

Cuando estaba sobre la Tierra, tontamente escuché a aquellos que delineaban a David Icke como una rareza a ser ignorada y a no ser tomado con seriedad, aún hay aquellos quienes tratan de evitar a la gente de tomar su trabajo seriamente, solo porque a través de tales obras como la de Icke, ustedes puedes conocer la verdad. Es el momento de decisión para todos ustedes, están ustedes ahora en la bifurcación del camino.

El Libro de David Icke: LA CARRERA HUMANA, Arrodíllense, El Lyon ya no Duerme. [Título en inglés: HUMAN RACE, Get off your Knees, The Lyon Sleeps no more. N. del T.]

El habla sobre la Manipulación de la Carrera Humana y de la Naturaleza de la Realidad a todavía Nuevos Niveles de Entendimiento. Gracias mi amor, son tiempos interesantes los que están ante ustedes y en éstos podemos confiar.

La verdad no puede guardarse de la especie humana, ésta ha permanecido oculta por demasiado tiempo y la especie humana ha sufrido como resultado.

Una vez más me gustaría agradecerles a todos ustedes quienes trabajan para traer la Iluminación a todos a través de sea cualesquiera lo que hagan ustedes y los medios que utilizan, todos ustedes son importantes en el esquema de las cosas.

Icke pregunta “¿¿Iremos a despertar nuestros genios verdaderos y a nuestro potencial como una Infinita conciencia??? La decisión es de ustedes.

Hay mucho que pensar sobre conforme ustedes avanzan con coraje, convicción y con la determinación de tener éxito en revelar la verdad a todos.

Este es un año muy importante, acepta cualquier ayuda que te sea ofrecida, llevas sobre tus espaldas una pesada carga mi

[Para conocer más acerca de Newgrange visiten: http://es.wikipedia.org/wiki/Newgrange N. del T.]

WebSite: http://montaguekeenendataha.blogspot.com