monty

monty

Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

lunes, 23 de mayo de 2011

Montague del 23-05- 2011.La gente quienes los “guían” son especialmente elegidos y están acicalados para actuar como hombres frontales..

La gente quienes los “guían” son especialmente elegidos y están acicalados para actuar como hombres frontales; para convencerlos que ellos tienen los mejores intereses en el corazón para que ustedes confíen en ellos y se vuelvan como ovejas yendo al matadero.

Cada día la Gran Conspiración se vuelve más obvia en tanto la gente despierta y ve la verdad que estaba justo frente a sus ojos. 

Pero en su estado hipnótico no podían verlo. Los conspiradores estaban tan confiados de que ustedes nunca despertarían que nunca se molestaron en esconder nada; de hecho, ustedes eran una fuente de entretenimiento para ellos, cómo los estúpidos Goyim creían en todo lo que se colocaba enfrente. 

Les dieron su confianza, aún cuando era claramente obvio que estaban siendo cómplices de su propia destrucción. La gente quienes los “guían” son especialmente elegidos y están acicalados para actuar como hombres frontales; para convencerlos que ellos tienen los mejores intereses en el corazón para que ustedes confíen en ellos y se vuelvan como ovejas yendo al matadero.

Nosotros en el Espíritu estamos esparciendo la Luz—abriendo sus ojos y entendiendo, para mostrar lo que se está haciendo. Los científicos que están involucrados en la destrucción de la vida humana serán expuestos.

Ellos son los responsables de los aviones, cuyo único propósito es destruir el aire que respiran; y del suelo, para que las cosechas de las que ustedes son dependientes, estén contaminadas.

Sus planes son tan malvados que es difícil para los seres humanos normales creer que aquellos en una posición de poder puedan ser tan perversos. Sí, sé que estoy reiterando sobre lo mismo, pero hay gente nueva subiendo a bordo todo el tiempo y tenemos que asegurarnos que obtengan el mensaje: nada es como aparenta ser.

Todo sucederá cuando sea el momento correcto. Es tiempo de preparación. Cada vida es preciosa. Los asesinatos innecesarios tienen que cesar—nunca hay una razón para la guerra. Hay mucho que está entrando a la luz, ahora sobre los lavados de cerebro de los niños que están siendo “llevados”. 

Son entrenados por gobiernos para subrepticiamente entrar a países para asesinar a la gente. Esto tiene que ser expuesto. Miles de niños desaparecen cada año. 

Ellos son convertidos en robots, para llevar a cabo las órdenes de aquellos quienes los entrenan, sin cuestionar. Ellos obedecen instantáneamente a las demandas de sus manipuladores. Esto está sucediendo y está siendo ocultado por sus gobiernos.

Ustedes solo ven lo que pasa en la superficie, pero hay vastas áreas subterráneas que son mantenidas ocultas de ustedes. Sus impuestos pagan a los Iluminati para ellos puedan vivir en el lujo mientas tanto hay muchos que no tienen ni refugio ni comida.

Esto cambiará. Toda la estructura de la vida sobre la Tierra cambiará por completo. Aprenderán a vivir con comodidad junto con sus semejantes seres humanos de otros planetas—todos ustedes son una sola familia.

Ustedes se han hecho conscientes del Ritual Satánico involucrado en los Juegos Olímpicos. El Estadio Olímpico fue muy cuidadosamente situado sobre líneas de energía muy importantes. Ellos quieren extraer la máxima energía. Ellos necesitan sobrevivir. Tristemente, esta energía será usada para propósitos satánicos. No les den su energía.

Recuerden que ellos la necesitan, para destruirlos. En todo lo que hacen está involucrado el ritual satánico y la numerología. Créanme, nada del todo sucede sin una planeación muy cuidadosa.

Londres es un antiguo sitio satánico. Corren esas líneas en él, así como está la ciudad de Roma. Éstas están enlazadas con muchos otros sitios antiguos.

Tú, querida mía, desciendes de la Tribu de Dan, quien en tiempos antiguos viajó hacia Irlanda. Muy profundo dentro de tu psique, recuerdas cómo era antes de que la maldad dominara tu planeta.

Es bueno ver cómo la gente de la Luz se está encontrando entre sí y combinan sus energías para combatir la oscuridad. Su Luz nunca puede extinguirse.

Cada uno de ustedes es importante dentro de su propio derecho. Juntos, presentan una fuerza con la que se puede contar. 

Están ustedes preparando el camino para que la Luz retorne a su mundo. Sean conscientes y estén despiertos en todo momento, ellos han planeado la conspiración más grande que su mundo haya conocido.

Ustedes tienen que lidiar con el final de la Oscuridad antes de que puedan abrazar a la nueva Era de la Luz. Están ansiosos de conocer la verdad: quiénes son ustedes, porqué se emprendieron a ser parte de la Transición.  Algunos están conscientes del camino que eligieron seguir y están trabajando duro para satisfacer ese propósito. 

Algunos han elegido asistir en muchas formas diferentes. Todos ustedes son importantes en el gran esquema de las cosas. Todos ustedes son necesarios.

Miren con amor a cada uno de ustedes. Tomen cada tarea, sin importar cuán aburrida sea, como una labor de amor para la humanidad.

Tú querida mía, comprometida contigo misma al trabajo cuando estabas de pie en mi funeral con el corazón roto debido a mi muerte. Afirmaste que tratarías de continuar mi trabajo con lo mejor de tus habilidades. Fuiste conducida por tu amor hacia mí entonces, y después de siete años, este amor aún te conduce.  Nunca te diste por vencido, no importaba qué se te hacía. Eso es amor en el sentido más verdadero. 

Lo que digo es que pueden lograr cualquier cosa que se propongan, si es hecho en el espíritu del amor y por el amor. Amor es todo lo necesitan ustedes.

¡Cuestionen todo! Investiguen por ustedes mismos. Dejen de ser las ovejas que ellos quieren que sean. Éste es su mundo. Nosotros les enviamos Luz y Amor para guiarlos. Tu adorado esposo, Monty.


_______________________________________


FIN DEL MENSAJE

Traductor: Trabajador de la Luz

Edición a Vídeo: Roberto Benítez.

WebSite: http://montaguekeenendataha.blogspot.com/http://montaguekeenendataha.blogspot.com/2011/05/montague-del-22-05-2011la-gente-quienes.html

WebSite: www.dataha.org/