monty

monty

Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

domingo, 5 de diciembre de 2010

Quienes trabajan en la Luz son los arquitectos del Nuevo Mundo de Paz

Cuando ustedes retornen a la Plena Consciencia, la oscuridad desaparecerá para siempre, aquellos de ustedes quienes trabajan en la Luz son los arquitectos del Nuevo Mundo de Paz y nuestros 2 mundos se reunirán en Armonía.



Mensaje de Montague: Domingo 5 de Diciembre de 2010


Montague Keen

Tu Corazón se está rompiendo querida mía en tanto observas lo que solo puede describirse como TERRORISMO FINANCIERO, El Saqueo y la Exterminación de Irlanda. Este no es sino el primer paso del Apoderamiento Sionista de su Mundo. La confabulación involucrada para causar esto por los insensatos de los Países que quieren creer que así estarán más seguros cuando de hecho este es el primero paso para un Apoderamiento del Mundo por parte de aquellos quienes no tienen consciencia que están manejados por el Poder, el dominio del mundo es su objetivo. Ellos tienen los campos "FEMA" ya preparados para aquellos de ustedes a los que ellos van a descartar. Es tiempo de reunirse, Oren como nunca antes, antes de que el Espíritu venga a su rescate. La Paz sucederá cuando toda la negatividad sea retirada y la espiritualidad regrese. No teman a los corruptos, pues éstos serán expuestos, a muchos les será difícil aceptar que aquellos a quienes han admirado, respetado y se han impresionado, eran efectivamente corruptos más allá de las mismas palabras. A todos ustedes se les ha lavado el cerebro para creer y aceptar sin cuestionar a aquellos quienes los gobiernan. Es tiempo de que despierten a la realidad de la situación en la que ahora se encuentran. La gente de China sabe lo que está pasando y no quieren ser parte de ello. Aquellos quienes manejan sus Bancos y su mundo se empecinaron para destruir las grandes economías para luego forzarlos a aceptar sus condiciones y control. Eso es la destrucción deliberada más ruin a la Raza Humana que su Mundo ha jamás vivenciado. No se les permitirá triunfar porque la Verdad en tantas muchas áreas está ahora abierta y disponible para todos aquellos quienes cuestionen la información oficial, todos sus Gobiernos están controlados.

Cuando ustedes retornen a la Plena Consciencia, la oscuridad desaparecerá para siempre, aquellos de ustedes quienes trabajan en la Luz son los arquitectos del Nuevo Mundo de Paz y nuestros 2 mundos se reunirán en Armonía.

Por favor comprendan ustedes, mi esposa querida está sufriendo de una gripa y está teniendo dificultades para conectarse hoy. Nosotros trabajamos con ella durante la noche, le pasamos información aún cuando duerme, pues está totalmente abierta al Espíritu, y estamos constantemente descargando información para ella. Estamos presentando nuestros Proyectos a aquellos quienes serán de ayuda cuando procedamos, hemos elegido a la gente con las habilidades necesarias para conseguir los resultados que requerimos.

Nosotros en Espíritu caminamos a lado de ustedes, los guiamos hacia la Luz, la Paz es nuestra Meta y la extirpación de la Oscuridad para siempre.

Descansa amor mío, la Verdad está ahí para todos aquellos quienes la busquen. Permanezco siendo por siempre tu propio Monty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario